Llevado por espíritu de Dios al desierto
Cuando estamos en la prueba o proceso, pero el Espíritu Santo de Dios está con nosotros, por más que el enemigo nos tiente, no caeremos en su tentación porque el Santo Espíritu de Dios nos fortalece y nos sustenta en todo el desierto.
Es por eso que necesitamos que el Espíritu de Dios esté con nosotros, para ser sustentados y fortalecidos por Él cuando venga la tentación. Porque en el desierto, en medio de las dificultades y necesidades, satanás se aprovecha y se acerca a los hijos de Dios con mentiras y sugerencias para hacerlos caer.
Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Mateo 4:1-4
Jesús, sí sabía a que fue llevado al desierto, Él no fue a quejarse ni por comida ni por agua ni por nada, El ayuno 40 días y 40 noches. Jesús estaba en comunión con el Padre, por eso cuando vino el tentador El estaba listo para responder adecuadamente.
Cuando estés en el desierto, donde hay escasez, donde reina la incertidumbre; adora al Padre. La adoración te alinea con Dios, abre tus ojos espirituales, te llenará de paz y traerá descanso a tu vida.
Es en adoración que puedes vivir en lo natural lo sobrenatural. Es en este momento, que en el espíritu puedes ver alcanzable lo inalcanzable, y lo imposible posible, porque puedes percibir de forma espiritual, como los recursos del cielo son puestos a tu favor por el Padre.
Pero satanás no quiere que tu adores al Padre, él quiere que le adores a él, y permanezca en el proceso o desierto. Satanás quiere quitar la adoración de los hijos de Dios, hace lo que sea, perturba su mente con mentiras para confundirlos y hacerlos caer, y evitar que adoren al Padre. Lo hizo con Jesús…
Ni en el desierto, ni en la prueba, ni en el proceso Dios te deja solo, El siempre esta contigo, pero si no adora durante los mismos, no le podrá ver. La adoración es imprescindible en cualquier lugar que te encuentres, porque afina los oídos del espíritu y abre tus ojos espirituales, activa la comunicación con el Padre, y te lleva a vivir en lo sobrenatural.
y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
Mateo 4:9-10
En la dificultad, el enemigo siempre se te va a aparecer con supuestas soluciones, te va a ofrecer lo que realmente no tiene, todo esto para evitar que haga lo correcto, todo aquellos que te posiciona en el reino de Dios y te otorga la aprobación del Padre.
No te dejes engañar, en medio del proceso, prueba o desierto, adora al Padre aunque las cosas estén difíciles, adora al Padre aunque satanás no quiera, adora al Padre y tendrás victoria. Aunque haya hambre, y haya escasez, aunque todo parezca oscuro y cerrado, adora al Padre, que es la única forma de salir aprobado y empoderado de cualquier dificultad.
Cuando rechazas los ofrecimientos del enemigo, y permaneces firme en tu decisión de adoración a Dios, la gloria del Padre se manifiesta en tu entorno y se mueve a tu favor, llevando refrigerio y fortaleza, y cubriendo cada una de tus necesidades para que salga de la condición que te encuentras con poder, y pases al próximo nivel.
No hay comentarios.: