LA FALTA DE DIOS EN EL CORAZON DEL HOMBRE


Muchas personas se han preguntado, ¿Por qué hay tanta maldad en el mundo si existe un Dios?


Pues antes yo también me hacía esa pregunta, pero hoy tengo muy clara la respuesta a esa interrogante. Y es que toda maldad en el corazón del hombre tiene un solo nombre, y se llama FALTA DE DIOS. Donde no está Dios hay maldad, pero dónde está Dios, ahí  está el bien, el amor, la justicia , la verdad, y todo lo que Dios es.


Pero una persona sin Dios no puede hacer el bien, porque todo lo bueno viene de Dios, ¿Y cómo un individuo puede hacer el bien si Dios no está en su corazón?


Cuando Dios está en el corazón del hombre, el mismo se convierte en luz, porque Dios es luz. Todo lo malo viene de Satanás, y él usa al hombre que no tiene a Dios, para hacer sus obras y expandir su reino.


La falta de Dios en nuestros corazones nos lleva a hacer el mal, todo lo incorrecto y todo lo que viene del enemigo, pero la llenura de Dios nos hace luz en la humanidad. 



Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor.

Efesios 5:8-10


La llenura de Dios nos lleva a ser templo del Espíritu Santo, a ser guiados y dirigidos por Él, y a caminar en el poder del Espíritu para expandir el reino. Pero también en cada una de nuestras acciones será evidente el fruto del espíritu que es todo lo que Dios es.


Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Gálatas 5:22-23

 

Bueno si te había preguntado por qué tanto mal en el mundo, pues ya sabes que donde hay maldad, eso es nada más y nada menos, que AUSENCIA DE DIOS. Porque donde está Dios no hay mentira, ni engaño, ni injusticia, está la verdad, la justicia y el amor de Dios.


Dios les bendiga grandemente y les conceda un excelente día 🙏🙏

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.